jueves, 23 de enero de 2014

Una compañía China premia a su mejor empleado con una noche junto a una actriz porno

La compañía de Shanghai invitó a la actriz a aparecer como invitada especial en la cena de empresa, lo que atrajo a muchos de los empleados a fotografiarla. Pero muchos empleados no se sintieron tan comodos cuando se anunció que el mejor empleado del año pasaría la noche con la actriz. Cuando salto la noticia muchos han criticado a la compañía por premiar a si a sus empleados y han cuestionado su moralidad. Es una practica habitual en China entregar dinero y coches a los mejores empleados durante las cenas de empres que se celebran a finales de año.

La compañía de Shanghai invitó a la actriz a aparecer como invitada especial en la cena de empresa, lo que atrajo a muchos de los empleados a fotografiarla. Pero muchos empleados no se sintieron tan comodos cuando se anunció que el mejor empleado del año pasaría la noche con la actriz.

Cuando salto la noticia muchos han criticado a la compañía por premiar a si a sus empleados y han cuestionado su moralidad. Es una practica habitual en China entregar dinero y coches a los mejores empleados durante las cenas de empres que se celebran a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario