jueves, 23 de enero de 2014

Selena Gomez y Justin Bieber siguen juntos



Vaya lío que se ha montado con la noticia del intercambio de mensajes despectivos y desnudo incluido que se lanzaron Justin Bieber y Selena Gomez. Una información que publicó el portal RadarOnline y que golpeaba a los seguidores de los nuevos Brangelina como un mazo de hierro, puesto que anunciaba que después de estos mensajes Selena Gomez había decidido terminar su relación con Justin Bieber. Pues, los fans de Selena Gomez y Justin Bieber pueden estar tranquilos porque los representantes de Selena Gomez han desmentido en el Festival de Sundance que Selena Gomez y Justin Bieber se insultaran a través de sus móviles. Un desmentido que también se ha llevado a cabo por el lado de Justin Bieber que está buscando a la persona que filtró esa conversación falsa a RadarOnline.
Selena Gomez que acudió al Festival de Sundance para presentar la última película en la que ha participado Rudesless fue el centro de los focos no sólo por la cinta, que se estrenará la última noche del certamen, sino por la polémica que ha suscitado la falsa pelea tan subida de tono. Tanto revuelo hay por el tema que los representantes de Selena Gomez han aclarado que es totalmente falso que Selena Gomez y Justin Bieber se enviaran los polémicos mensajes y que no hay ninguna foto de Justin Bieber desnudo ni ningún insulto del cantante hacia Selena Gomez.
Según las últimas informaciones, todo apunta que detrás de estos mensajes estaría el padrastro de Selena Gomez (la cantante no mantiene una buena relación con este) que habría mandado los sms a una amiga de la cantante la conversación.
Con esta aclaración, todo parece volver a la calma en el noviazgo de Justin Bieber (del que dicen es adicto a la Fanta con codeína) y Selena Gomez que luchan contra viento y marea por hacer salir adelante una relación en la que todo el mundo está interesado en meter cizaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario